Newll’s Old Boys, equipo que estaría cerca de romper el mercado de Argentina con la contratación del arquero Keylor Navas, empezó a buscar guardavallas cuando se lesionó su portero titular, Lucas Hoyos.
LEA MÁS: Exclusiva de ‘La Nación’: Vuelve Keylor Navas; guardameta ya dio el ‘sí’ a un equipo
Desde diciembre anterior, los Leprosos sabían la necesidad que tenía su plantel de sumar un portero, porque Hoyos estaría fuera al menos hasta mediados del 2025.
El que era el portero titular de Newell’s, tuvo que pasar por el quirófano para hacerse una cirugía de reconstrucción de ligamentos, según reportaron medios argentinos.
Ante esto, Newell’s sondeó en el mercado diferentes porteros. Por ejemplo, se escucharon nombres como Washington Aguerre de Peñarol de Uruguay, también hubo rumores por Fernando De Paul, portero que pertenece a Colo Colo de Chile, pero que ya dio a conocer que quiere seguir en su actual escuadra.
Ante esto, las negociaciones con Navas se intensificaron en los últimos días consiguiendo satisfacer lo que el portero solicitaba, al punto de llegar a un acuerdo verbal. Aunque aún hay nada firmado, una fuente que conoce de las negociaciones explicó que tan firmes son.