
Keylor Navas atendió a La Nación en Rosario, Argentina, donde dio a conocer que está contento con su llegada a Newell’s Old Boys, equipo que no vive su mejor arranque en el torneo argentino, pero que le ha permitido a Navas volver a sentirse competitivo. El guardavallas explicó que está disfrutando de la experiencia, sobre todo el ambiente que se vive en Argentina por el fútbol.
Actualmente, Newell’s solo suma un triunfo en el presente torneo (1-0 contra Aldosivi), mientras que todos los demás partidos los ha perdido. Ya Navas sufrió dos derrotas complejas en el balompié argentino: una en el último minuto contra Defensa y Justicia y la otra en el clásico de Rosario frente a Central.
Aunque, a nivel de resultados, el club todavía no levanta, el Halcón es enfático en que vive el momento con intensidad. “Aquí estamos en una aventura nueva, tratando nuevamente de disfrutar lo que es el fútbol. De esforzarme como lo he hecho siempre, tratar de ayudar, seguir la guía de ser mejores y solo queda disfrutar. Cada día que voy a entrenar lo disfruto muchísimo,” afirmó Keylor.
El portero, en pocos partidos, demostró que su momento deportivo es bueno. De hecho, Keylor está confirmando que, durante su etapa sin actividad en el segundo semestre de 2024, él siempre estuvo preparándose para una oportunidad. “El talento está ahí, el estar un tiempo sin hacer algo no quiere decir que no sirva para nada. El talento siempre está, tanto en el Keylor de antes como en el de ahora. La mente es la que uno tiene que tener fuerte para pulir el diamante que tiene,” acotó.
Keylor Navas y Newell’s además estrenan entrenador, en el partido que tendrá el club el próximo lunes 24 de febrero a las 3 p. m. contra Barracas Central. Este compromiso será el estreno de Cristian el Ogro Fabbiani en el banco. Navas ya ha declarado que su liderazgo y experiencia siempre estarán al servicio de los rojinegros, por lo que Fabbiani se ha acercado al guardavallas para tenerlo como una de sus voces fuertes en el camerino. El reto deportivo y la pasión de Argentina fueron elementos que Keylor quería descubrir y que le sirvieron para convencerlo de vivir la experiencia como Leproso.