Es un hecho que al Deportivo Saprissa y a sus aficionados lo que más les interesa son los tres puntos. Sin embargo, en la victoria de 2-3 contra Liberia en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño sobresalió no solo la intervención del videoarbitraje (VAR), sino también un gol de fantasía de Marvin Loría, porque con un taquito mandó el balón al fondo de las redes.
Aunque gol es gol y lo primordial es que la pelota cruce la raya, cuando ese tanto lleva magia por supuesto que da de qué hablar, como sucedió en este partido.
Su arranque en este regreso a la “S” ha sido bueno, con goles y asistencias, más movimientos en ofensiva.
“Feliz, yo siempre trato de dar lo mejor obviamente por esta institución que es mi casa y me siento bien, desde que llegué en diciembre a entrenar me sentía bien y las cosas se me están dando”, expresó Marvin Loría a FUTV en la zona flash.
Destacó el regreso de Mariano Torres, pero indicó que quienes jugaron cuando él no estuvo lo hicieron bien.
El siguiente desafío de Saprissa será el martes 4 de febrero a las 8 p. m. en Nicoya contra Guanacasteca. Después de eso, vendrá el clásico contra Liga Deportiva Alajuelense, el domingo 9 de febrero a las 11 a. m., en Tibás.
“Una victoria nos llena de confianza, de seguridad, teníamos que puntuar. Sabíamos que era complicado, Liberia tiene un grandísimo plantel, muchos jugadores buenísimos como Daniel Colindres que lo ha demostrado y como Marvin Angulo. Eso nos llena de seguridad, confianza y queremos hacerlo mejor en el partido que viene, para después ir a casa y jugar el clásico”, citó.
¿Vio el gol de Marvin Loría? Bueno...
Tienen que colgar este gol en el museo de Louvre pic.twitter.com/kXSjoWcNRa
— TD Más (@tdmas_cr) February 2, 2025
Sin embargo, el tiro libre de Daniel Colindres con el que le anotó a Esteban Alvarado no se queda atrás, porque también fue un golazo.
Tenés que cerrar el estadio ¡Don Daniel Colindres! pic.twitter.com/8m8fbzkce9
— TD Más (@tdmas_cr) February 2, 2025
Si desea seguir el Blog de Saprissa, Actualidad Morada, aquí encontrará el enlace directo. Además, regístrese en El Boletín Morado para que lo reciba de manera directa en su correo electrónico.