
Kai es ese bebé con el sello de Liga Deportiva Alajuelense que vino al mundo el 14 de abril, hijo de los futbolistas rojinegros Diego Campos y Kari Nicole Johnston.
Fue hasta este 24 de abril cuando los nuevos papás se tomaron una fotografía frente a un espejo para mostrar al nuevo integrante de la familia, ese manudo desde la cuna que lleva el fútbol en sus venas.
Porque desde el vientre de su madre está acostumbrado a ir tanto al Estadio Alejandro Morera Soto como al Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Turrúcares.
LEA MÁS: La ‘mentira’ que inspira más al equipo de fútbol femenino de Alajuelense
Diego y Kari Nicole publicaron la tierna imagen en sus cuentas de Instagram y, como era de esperar, se llenó de comentarios.
Con pocos días de nacido, Kai fue la gran inspiración de Diego Campos en el estreno de Óscar Ramírez en el banquillo de la Liga, en ese clásico contra Saprissa que acabó 1-1.
En ese pulso, el extremo dio pinceladas del fútbol que mostraba el año pasado cuando era uno de los mejores de su equipo. Plasmó carácter, garra y mucha entrega dentro de la cancha, tal y como lo quería el Macho.
Diego Campos hasta convirtió un gol en el clásico, en un partido que era muy especial para todo el liguismo y en el que él dedicó esa anotación con mucha euforia a su bebé.
Vea el gol y el festejo de Diego Campos
⏰ 18’ Gol de Diego Campos y Alajuelense toma la ventaja en el marcador.
— FUTV (@FUTVCR) April 22, 2025
🔗 https://t.co/MJI5WulWBm pic.twitter.com/xd01DTJI4D

¿Sabía que puede recibir El Boletín Manudo en su correo electrónico de forma gratuita? Para eso, regístrese aquí. ¿Ya se unió al canal de WhatsApp La Nación Alajuelense? Aquí puede hacerlo.
Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo. El Blog de Alajuelense, Actualidad Rojinegra, puede accesarlo aquí.