El Atlético de Madrid empató hoy 1-1 con el Espanyol, pero una de las jugadas más llamativas de este compromiso no tuvo nada que ver con el marcador.
Ocurrió justo a un lado de la banda. El delantero Guiliano Simeone, el hijo del Cholo que milita en el Atlético, iba en busca del balón cuando ocurrió algo que se ve pocas veces en el mundo: chocó contra el árbitro asistente Alberto Rodríguez Moreno.
Al abanderado no le dio tiempo de quitarse al jugador y, por la fuerza de la acción, terminó literalmente de cabeza.
LEA MÁS: Patrick Sequeira enfrentó a Brandon Aguilera en partido que hace historia en Portugal
O bandeirinha, do jogo Espanyol vs Atlético de Madrid, levou um capote e tanto.#apitoresco pic.twitter.com/TG6z07grqV
— Renata Ruel (@RuelRenata) March 29, 2025
Rodríguez Moreno se incorporó de inmediato y la acción continuó con normalidad. Incluso, le hizo un gesto al árbitro de que todo estaba bien. Solo quedó una imagen que ya le está dando la vuelta al mundo.
En el plano deportivo, el empate en casa deja mal parado al equipo de Simeone, que le pierde el paso al líder Barcelona y al Real Madrid.
El equipo catalán marcha en primer lugar con 63 puntos, seguido de los merengues con 60. Ambos tienen un partido menos que el Atlético, que llegó a 57 unidades.
El Real Madrid recibe hoy a las 2 pm hora de Costa Rica al Leganés, mientras que el Barcelona será local mañana a las 8:15 am ante el Girona.