Política

Palmares 2025 apostó por un tope más familiar y así revivió su tradición equina

Alejado de los excesos y tumultos de ediciones pasadas, el desfile de caballistas fue de menos a más en una tarde en la que no faltaron los niños en las aceras, la música ranchera, carcajadas en los toldos y el efecto de las cervezas

EscucharEscuchar

Este sábado 18 de enero, el Tope de Palmares 2025 comenzó con una imagen alejada de los tradicionales y muy recordados desfiles que abarrotaban las calles de caballistas, y en los que destacaban largas filas de hieleras desbordadas de cervezas. Tampoco aparecieron figuras del espectáculo, que en años anteriores acudían en grupos a montar o a festejar en los toldos que rodeaban el paso del tope.








Michelle Campos

Michelle Campos

Periodista de política. Máster Ciencia Política de la Universidad de Salamanca de España. Licenciada en Comunicación de Mercadeo y periodista por la Universidad Latina. Ganó la Clase 8 del proyecto de periodismo colaborativo Punto y Aparte. Mención honorifica Premio Alberto Martén Chavarría 2020.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.