Foros

Elogio del error

Crecimos en un sistema educativo que castiga a diestra y siniestra el error. Mejor sería coronar las puertas de las aulas con la frase de Samuel Beckett: ‘Lo intenté. Fracasé. No importa. Inténtalo de nuevo. Fracasa de nuevo. Fracasa mejor’

EscucharEscuchar

Todos cometemos errores. Muchísimos. A diario. Olvidamos las llaves de la casa en la oficina o las de la oficina en la casa. Sobreestimamos nuestra capacidad para resolver varias tareas de forma simultánea o subestimamos las necesidades de nuestros padres. Respondemos al comentario incómodo con unas palabras de más, compramos la camisa para la boda del amigo en una talla demasiado pequeña o elegimos la marca equivocada de queso. Por tercera vez.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.