Editorial

Editorial: Renovadas promesas en la CCSS

La oferta de atención ‘oportuna’ cuando las listas de espera van en aumento y el tiempo de la administración se agota parece imbuida de excesivo optimismo

EscucharEscuchar

Mónica Taylor Hernández, cuarta presidenta ejecutiva de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) en esta administración, se compromete a proporcionar una atención oportuna y de calidad. ¿Cómo no desearle éxito en tan nobles propósitos? Pero la realidad es que faltan dieciséis meses para finalizar el gobierno y hasta ahora la institución solo ha ofrecido inestabilidad e incumplimiento de las promesas de campaña, de los primeros cien días de gobierno y de la Ruta de la Salud, para señalar solo tres hitos en una larga cadena de tropiezos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.