Editorial

Confirmada obligatoriedad de la vacunación

La Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología informó al Ejecutivo de las razones técnicas y científicas utilizadas para justificar la obligatoriedad. La decisión de eliminarla se anunció sin conocer la imposibilidad de arrogarse una facultad asignada por ley a la Comisión y también sin criterios técnicos y científicos

EscucharEscuchar

“Con base en la información disponible, no es posible recomendar, desde el punto de vista técnico, eliminar la obligatoriedad de la vacunación”, afirma de manera contundente la Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología (CNVE). La afirmación responde a las preguntas del Poder Ejecutivo sobre los criterios técnicos y científicos utilizados para justificar la exigencia de la inoculación contra la covid-19 de niños y adolescentes de entre 5 y 17 años, trabajadores de la salud y empleados públicos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.