Economía

Precio del casado aumentó 4,34% en un año: ¿cuánto debe pagar ahora en una soda?

Algunas sodas del Mercado Central cambiaron ingredientes de las ensaladas y retirado la olla de carne de sus menús para reducir costos

EscucharEscuchar
Almuerzo Casados Mercado Central
En las cercanías del Mercado Central de San José, los vendedores recurren a maneras creativas para promocionar sus almuerzos. (Alonso Tenorio)







Arianna  Villalobos Solís

Arianna Villalobos Solís

Periodista de la sección de economía. Graduada como bachiller en Derecho de la Universidad de Costa Rica. Estudiante activa de bachillerato y licenciatura en Comunicación Colectiva en la misma institución. Trabajó en la sección de política y para el proyecto Doble Check.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.