Data

Calculadora de Renta Global Dual: Calcule aquí cuánto pagaría de impuesto

‘La Nación’ pone a su disposición una herramienta para calcular cuánto pagaría de impuesto de renta si se aprueba el proyecto de Renta Global Dual, sea usted asalariado o independiente; descúbralo aquí y haga sus propias estimaciones

EscucharEscuchar

La Nación creó para usted la Calculadora de Renta Global Dual, una herramienta para calcular cuánto le correspondería pagar si la Asamblea Legislativa aprueba el proyecto de Renta Global Dual, el cual transformaría la forma en que se cobra el impuesto sobre la renta a asalariados y trabajadores independientes.








Natasha Cambronero

Natasha Cambronero

Editora de Investigación y Análisis de Datos. Máster en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Licenciada en Comunicación de Mercadeo y periodista graduada por la Universidad Latina. Redactora del año de La Nación en 2016, 2022 y 2023. Premio Nacional de Periodismo 2022.

Sofía Chinchilla Cerdas

Sofía Chinchilla Cerdas

Periodista en la sección de Política. Graduada de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, en la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.