Por tanto

Vacas se salvan de sacrificio gracias a acción judicial

Veterinario sospechó que un supuesto contagio de tuberculosis se trataba de un falso positivo y emprendó una acción judicial contra la orden del Senasa

EscucharEscuchar

Mediante una acción judicial, un veterinario logró salvar a dos vacas de un sacrificio ordenado por el Estado, a causa de un presunto contagio de tuberculosis. Estuvieron a punto de ser marcadas en el rostro con un fierro caliente antes de ser enviadas al matadero, cuando apenas tenían siete meses de edad.








Michelle Campos

Michelle Campos

Periodista de política. Máster Ciencia Política de la Universidad de Salamanca de España. Licenciada en Comunicación de Mercadeo y periodista por la Universidad Latina. Ganó la Clase 8 del proyecto de periodismo colaborativo Punto y Aparte. Mención honorifica Premio Alberto Martén Chavarría 2020.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.