Blog

Tocineta, salmón y calamares son los protagonistas del nuevo menú de temporada de Outback Steakhouse

Nuevo menú está disponible a partir del mes de abril en su restaurante ubicado en Plaza Itskatzú en San Rafael de Escazú, así como por medio de las plataformas de pedidos Uber Eats, Rappi, PedidosYa y DiDi Food

Con el objetivo de que los amantes del buen comer cuenten con nuevas alternativas a la hora de elegir, el restaurante Outback Steakhouse estrena un nuevo menú de temporada, disponible desde abril.

“Sabemos que nuestros menús de temporada son muy esperados por los costarricenses y nuestra apuesta es brindarles una experiencia mejor que la anterior, y así sucesivamente. El sabor de calidad que nos caracteriza continúa siendo el detonante en nuestra oferta gastronómica. Familiares y amigos se sienten sorprendidos cuando nos visitan, porque encuentran opciones distintas a su última vez”, comentó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Outback Steakhouse Costa Rica.

Los amantes del salmón, podrán darse un gusto con el Bacon Bourbon Salmon, un plato fuerte hecho a la parrilla cubierto con glaseado de bourbon ahumado y tocino. El bourbon es un tipo de whisky originario de los Estados Unidos hecho a base de maíz. Se caracteriza por tener un sabor acaramelado y un aroma suave, realmente agradable. El acompañamiento sugerido para este platillo es puré de papa pero queda a elección del comensal.

Entre los platos recomendados durante esta temporada, está el Gorgonzola Crusted Sirloin, un corte de carne fino sellado con una corona de nueces y queso Gorgonzola, rociado con vinagreta de mango y aceite de cebollino. Es servido con puré de papa y verduras frescas de temporada.

En Outback Steakhouse los aperitivos también son muy solicitados por los comensales, por lo que como parte de este nuevo menú ofrecen el Crispy Calamari: calamares sazonados, ligeramente empanizados y fritos hasta un dorado tierno y crujiente; servidos con salsa marinara. Ideal para compartir.

La selección de postre para esta temporada es el Dessert Duo, una combinación de una porción de Chocolate Thunder from Down Under® y Cheesecake.

Además de estos platillos especiales, Outback Steakhouse ofrece un menú variado que incluye diversos cortes de carnes, mariscos, pastas, ensaladas, bebidas y postres a lo largo del año.

Este menú de temporada está disponible en el restaurante ubicado en Plaza Itskatzú en San Rafael de Escazú. Así mismo, puede solicitar su plato favorito desde su casa u oficina, a través de las aplicaciones Uber Eats, Rappi, PedidosYa y DiDi Food.