Blog

Taste of India506 reabre en Escazú para ofrecer el auténtico sabor de la India

Los visitantes podrán disfrutar de más 100 platillos del exquisito menú, así como de un bar llamado “Karma” como parte de su nuevo concepto.

Taste of India506, restaurante especializado en comida auténtica y artesanal de la India, reabrió sus puertas en Escazú Village el pasado mes de abril. El negocio se reinventa con un concepto a la vanguardia y con tendencias más innovadoras que invitan a los comensales a disfrutar de una experiencia gastronómica memorable.

El nuevo establecimiento estará ubicado en el local #223, contiguo a Universal, con el objetivo de estar en un espacio más amplio y cómodo, además de ofrecer una mejor cercanía y visibilidad dentro del proyecto.

Como parte de los cambios, el restaurante integró un bar dentro de las instalaciones, ofreciendo un área amena para disfrutar de cocteles únicos y exquisitos. Esto se suma al espacio idóneo que invita a disfrutar de un delicioso almuerzo o cena.

“Taste of India506 nace con el propósito de traer a Costa Rica el sabor auténtico de la comida india y su cultura. Nuestra nueva barra, Karma Lounge Bar ofrece a todos nuestros invitados un sitio para pasarla bien acompañados de excelentes cocteles premium, bebidas, colección de licores de todo tipo y exquisita comida”, expresó Lindley Fu, copropietario Taste of India506.

Los comensales podrán elegir entre una amplia variedad de ofertas en el menú, con más de 100 platillos distintos para elegir. “Dentro de nuestros platillos estrella podemos mencionar el cordero, ya que su preparación suaviza el fuerte sabor y queda espectacular. Por otro lado, tenemos el tradicional butter chicken, que es el favorito de muchos por su mezcla de curry cremoso y dulce”, agregó Fu.

El negocio busca cautivar a sus visitantes con un ambiente en el que puedan compartir y disfrutar de una experiencia cultural en todos los sentidos. Adicionalmente, cuentan con opciones vegetarianas y veganas para las personas que prefieran este tipo de alimentos.

Las personas podrán conocer esta nueva propuesta en un horario de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. Para más información, los interesados pueden visitar las redes sociales de Escazú Village y de Taste of India506.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.