Servicios

Tramo de ruta 32 tendrá cierre nocturno el fin de semana

Medida aplicará desde las 8 p.m. del sábado hasta las 6 a.m. del domingo 23 de enero.

La ruta nacional 32, que comunica Limón con San José, tendrá un cierre nocturno a partir de las 8 p.m. del sábado y hasta las 6 a.m. del domingo 23 de enero, debido a que realizarán trabajos de señalización en la vía, indicó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

Según la cartera, la medida de cierre aplicará en la rampa de acceso a la ruta 32 que se ubica en las cercanías del Ministerio de Economía, Industria y Comercio. Además de los dos carriles de la carretera con sentido Limón-San José.

La clausura de los dos carriles se extenderá hasta donde se construye la intersección a tres niveles, luego de ese punto se mantendrá el tránsito normal. De igual forma, la carretera con sentido San José-Limón no tendrá ninguna afectación por estos trabajos.

El cierre de la vía es necesario para realizar el montaje de la estructura metálica que informará sobre las distintas opciones de destino que ofrece la ruta, que debe colocarse sobre la calzada, por lo que no es conveniente que circulen vehículos mientras se realizan las labores.

El MOPT instó a todos los conductores a que utilicen rutas alternas mientras se mantiene la medida, para evitar contratiempos en los traslados.

Según la institución, la intersección a tres niveles, que pretende conectar calle Blancos con las rutas 32 y 39, ya cuenta con un 99% de avance.

Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.