Política

Diputados de PLN y PUSC reacios a reabrir investigación sobre narco en política

Alegan que órgano parlamentario ya está cerrado y que el caso del puente en la finca del presunto narcotraficante Darwin González debe seguir su curso en la vía judicial

EscucharEscuchar

Diputados de los partidos Liberación Nacional (PLN) y Unidad Social Cristiana (PUSC) se mostraron reacios a reabrir la investigación legislativa sobre la penetración del narcotráfico en la política, luego de trascender que un maestro de obras de la Municipalidad de Corredores le declaró al OIJ que el alcalde del cantón, el liberacionista Carlos Viales, le ordenó construir un puente en la finca de un presunto narco.








Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.