Indicadores

Los 50 mejores restaurantes del mundo en 2024: ¿sabe cuánto cuesta comer en uno del ‘top ten′?

Le mostramos la lista de los mejores restaurantes del mundo en el 2024, publicada este 5 de junio por ‘The World’s 50 Best Restaurants’. En esta edición de ‘La Dataserie’ añadimos un ingrediente de la casa: el precio por comer en el ‘top ten’

EscucharEscuchar

La comida es uno de los grandes placeres de la vida, por el que muchas personas están dispuestas a pagar altas sumas de dinero o a esperar meses —incluso años— para degustar platillos reconocidos por su calidad en el mundo gastronómico, preparados por los mejores chefs y rodeadas de ambientes únicos.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.