Agro

87% de los vegetales consumidos en Costa Rica cumplen niveles permitidos de plaguicidas

Estudio del Servicio Fitosanitario del Estado tomó en cuenta 2.629 muestras de vegetales frescos, de los cuales 1.420 corresponden a vegetales de producción nacional y 1.209 a productos con intención de importación

EscucharEscuchar

Un 87% de los vegetales consumidos en Costa Rica cumplieron con los niveles permitidos de plaguicidas, según un reciente informe sobre los análisis de residuos del Servicio Fitosanitario del Estado (SFE), que fue publicado esta semana.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.