Salud

Pfizer pide autorización para cuarta dosis contra covid-19 en adultos mayores de Estados Unidos

La petición se hace conforme a datos de Israel donde se mostró que los mayores de 65 años sí se veían beneficiados con una vacuna más

EscucharEscuchar

La farmacéutica Pfizer solicitó ante la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) permiso para aplicar una cuarta dosis de la vacuna contra la covid-19 en adultos mayores. Esta dosis adicional se recomendaría para colocarse cuatro meses después de la tercera.








Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Periodista de Ciencia y Salud. Trabaja en La Nación desde 2009 y en periodismo desde 2004. Graduada de Comunicación Colectiva en la Universidad de Costa Rica, donde egresó de la maestría en Salud Pública. Premio Nacional de Periodismo Científico 2013-2014. Premio Health Systems Global 2018. Becada del Fondo Global de Periodismo en Salud 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.