Hablemos de trail

Lluvia, frío, barro: un domingo cualquiera para un corredor de montaña

Cuando Colectivo Cuesta Arriba hizo la convocatoria de un entrenamiento a través de redes sociales, nunca imaginó que llegaríamos tantos al punto de encuentro.

EscucharEscuchar

​“Ayer llovió mucho, prepárese porque vamos a tener mucho barro”, algo así fue la recomendación que me hizo Henry, un amigo que vive en Tobosi, la noche antes de ir a correr a su pueblo. “Voy a ir con Goli, no necesito que pasen por mí”.








Rocío Nieves

Rocío Nieves

Editora digital de La Nación, de nacionalidad peruana, que hace trail running en Costa Rica desde el 2018. Hablemos de trail es un blog que comparte anécdotas e información sobre deportes de montaña, a través de los ojos de alguien que es parte de las historias.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.