Estrategia Patrimonial

Proteja su legado a través de un Fideicomiso Testamentario

EscucharEscuchar

La gestión patrimonial consiste en tres etapas: generación, preservación y sucesión. Históricamente, los inversionistas hacían mayor énfasis en la etapa de generación, donde los clientes por medio de la asesoría bursátil o financiera apuntan a obtener rendimientos positivos sobre sus inversiones. En la actualidad, la segunda y tercera etapa de la gestión patrimonial, han tomado relevancia al mismo nivel. Esto se debe a diversas razones tales como: reformas tributarias, acuerdos de intercambio de información financiera entre países, el COVID-19, movilidad, globalización, inseguridad, entre otras, las cuales pueden afectar de manera negativa el patrimonio generado a través del tiempo.








Mercado de Valores

Mercado de Valores

Estrategia Patrimonial. En este espacio vamos a acompañarlos por las inquietudes que puedan tener un impacto en su patrimonio, desde implicaciones de las tasas de interés, los retos de la competitividad, las herramientas para la toma de decisiones en materia de protección de patrimonio, instrumentos de inversión, perspectivas para el 2020.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.