
La ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy, Robin Wright, regresa como la presidenta de Estados Unidos en la sexta y última temporada de House of Cards.
Como preámbulo, Netflix publicó este jueves un nuevo adelanto de la nueva temporada, atizando las ansias de sus fanáticos.
House of Cards volverá a Netflix a partir del 2 noviembre. Lo usual es que los episodios se estrenen en invierno o verano, pero este retraso es entendible por el escándalo de Kevin Spacey, quien era el protagonista de la serie.
Cuando se reveló el escándalo de Spacey, señalado por múltiples hombres de acoso sexual, la filmación de la serie se detuvo para decidir el nuevo curso de la historia.
LEA MÁS: Artista afirma que Kevin Spacey intentó violarlo cuando tenía 15 años
“Neflix no estará involucrada con ninguna producción futura de House of Cards que incluya a Kevin Spacey. Continuaremos trabajando con MRC [la compañía productora] durante esta pausa para evaluar nuestro camino juntos con respecto al show”, indicó la compañía hace unos meses.
Por aquellas épocas se reveló que Spacey también fue acusado de tener conductas cuestionables en el set de House of Cards, pero eso no sería todo, pues Beau Willimon -el creador de la serie-, fue acusado de estar al tanto de ello y no habría hecho nada al respecto.
