Viva

Paloma San Basilio se presentará en Costa Rica en febrero del 2019

Intérprete de éxitos como ‘Cariño mío’ y ‘Demasiado herida’ se presentará en el Teatro Popular Melico Salazar.

La cantante española Paloma San Basilio regresará a Costa Rica el próximo sábado 16 de febrero para ofrecer un concierto en el Teatro Popular Melico Salazar a las 8 p. m.

La artista que ha compartido escenario con artistas de la talla de Plácido Domingo, El Consorcio y Raphael regresará al país como parte de su gira Más cerca, un concierto íntimo con el que promete cautivar al público mientras realiza un recorrido por su trayectoria de más de cuatro décadas.

“Será desde la perspectiva del encuentro íntimo, sosegado y sincero de quien, como yo, ha tenido el privilegio de contar siempre con el cariño y complicidad de la gente. La música y la palabra irán de la mano para que sepan cómo soy, como me siento en esta fascinante etapa de la vida y cuantas cosas podemos tener en común cuando el brillo deja paso a la cercanía y el exceso a la emoción”, explicó la artista en un comunicado.

La ganadora del Grammy a la Excelencia Musical promete que en su repertorio no faltarán sus temas más exitosos como No Llores por mí Argentina, Cariño mío, Luna de Miel, Beso a Beso... dulcemente y La Hiedra.

“Cantaré temas que formaron parte de mi memoria. Al final de nuestro encuentro, espero que regresemos a casa con la sensación de que la distancia entre escenario y auditorio ha desaparecido y somos simplemente un grupo de seres humanos vibrando en una sola frecuencia”, añadió la intérprete de Porque me abandonaste y Demasiado herida.

Los precios de las entradas para el espectáculo Más cerca tienen un valor de ₡26.000 en galería, ₡34.000 en palcos del tercer piso, ₡42.000 balcón del tercer piso, ₡69.500 palcos del segundo piso, ₡86.000 luneta lateral y balcón segundo piso y ₡94.000 en luneta central.

Las entradas para ver el espectáculo de la artista española se encuentran en preventa para tarjetahabientes de American Express a través del sitio web www.eticket.cr , en el centro de llamadas 2295-9400 y en Servimás. A partir del 19 de diciembre y hasta el 23 la preventa será para usuarios de tarjetas Credomatic y a partir del 24 de diciembre con todo medio de pago.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.