Música

(Video) Alex Rojas, el desamparadeño que tocó la batería junto a The Killers

Joven de 24 años interpretó la canción ‘For Reasons Unknown’ junto a su banda favorita en Parque Viva.

Alex Rojas tuvo la mejor noche de su vida este jueves.

En medio de un concierto ya encendido en Parque Viva (lea la reseña), Brandon Flowers, el vocalista de The Killers, lo llamó a subir a escena con ellos a tocar batería.

El joven llevó un letrero al concierto, celebrado este jueves 15 en el Anfiteatro Coca-Cola, que decía: “ Quiero tocar For Reasons Unknown con ustedes”.

El cartel llamó la atención del líder de la agrupación de Las Vegas, quien le dijo desde el escenario: "Are you from around here? (¿Eres de por aquí?)". Tras varios intentos atropellados, Rojas logró treparse a la tarima, observado por más de 11.000 espectadores aglutinados frente a The Killers.

“Tuve suerte, creo que era el único que tenía un letrero así. Brandon lo vio y me dijo que subiera”, explica el entusiasta de la música, quien lleva tres años estudiando percusión.

“Cuando subí al escenario ellos me abrazaron y me dieron los bolillos", dice Rojas. Fue justamente Ronnie Vannucci, el baterista de la banda, quien le cedió su espacio y sus instrumentos para que lo reemplazara en la interpretación de una de las canciones más esperadas del concierto.

"Ya estando ahí, yo solo me dejé llevar, dice Rojas. "Todo ese momento fueron como 20 segundos”.

Tras unos segundos que tomaron para acoplarse, los músicos empezaron a tocar y pronto entonó Flowers: I pack my case, I check my face...

Rojas tocó la canción completa con The Killers, una pieza coreada eufóricamente por la audiencia. En un concierto lleno de momentos altos, la participación de Rojas fue una de las cumbres.

Alex fue la sensación tras finalizar el concierto. Sin exagerar, al menos una decena de muchachas hicieron fila para tomarse una foto con el joven desamparadeño que, por unos minutos, también fue uno de The Killers.

Andrés Díaz P.

Andrés Díaz P.

Periodista egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas relacionados con entretenimiento y tecnología.

Fernando Chaves Espinach

Fernando Chaves Espinach

Editor de innovación en La Nación. Productor audiovisual y periodista graduado por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre literatura, artes visuales, cine y música.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.