Música

Resumen de conciertos del 2018: Un año de lujo en los escenarios

No importa si se trata de ‘rock’, ‘pop’, reguetón o rancheras: al 2018 no le faltaron buenos espectáculos en vivo. Repasamos algunos de los mejores conciertos del año de la mano de los principales productores del país, quienes auguran un 2019 igual de provechoso.

EscucharEscuchar
No hay que preguntar cuál fue el mejor concierto del año: Roger Waters se ganó ese título con su espectacular 'show'. Foto: Mayela López (Mayela Lopez)







Carlos Soto Campos

Carlos Soto Campos

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.