La cantante y actriz mexicana Maite Perroni, en una entrevista durante el programa Primer Impacto, respondió de manera contundente a los detractores que la han criticado por su peso.
Ante los comentarios, la intérprete de Rebelde había permanecido en silencio, pero finalmente decidió hacer frente a las críticas.

Perroni comenzó afirmando que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, no solo porque se ha sumado a la música con personas a las que considera su familia, sino también porque se siente plenamente realizada, y las críticas no le quitan el sueño.
“Estoy experimentando mucha plenitud en este momento. A veces dicen en las redes sociales: ‘Todavía tiene sus kilos’. Sí, tengo muchos kilos, y ¿qué importa?”, expresó la cantante.
Además, explicó que no le interesa encajar en ningún estereotipo de belleza y que, por el contrario, “lo importante es abrazarnos y aceptarnos como somos, con nuestros procesos y momentos. ¿Qué importa si te ves más llenita, con más o menos peso?”.
Ella dejó claro que no se ha descuidado, sino que está tomando esta etapa de su vida con calma, disfrutando junto a su familia.
“Estoy en un proceso personal de cuidarme y sentirme cómoda conmigo misma, pero al mismo tiempo disfrutando mucho. Si hay un poco de peso extra o no, si hay papada o no, ¿qué más da?”, concluyó la actriz.
Por su parte, sus seguidores expresaron su apoyo a Maite y la felicitaron por su actitud.
“Ella es hermosa de cualquier manera”, “Muy bien dicho, Maite. Siempre tan madura”, “Para mí, es la más hermosa y una actriz excelente”, “Se ve preciosa”, “Es cierto lo que dice, al final nadie estará satisfecho, así que amémonos tal como somos”, “Es molesto que algunas personas no hayan aprendido a no criticar los cuerpos ajenos”, “Ella luce espectacular, la maternidad le sienta muy bien. Y siempre dice la verdad”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.