Entretenimiento

Keylor Navas y Óscar Duarte disfrutaron del concierto de Karol G en Costa Rica

La productora del evento compartió varias fotografías de los jugadores y sus familias junto a la cantante, tomadas momentos antes de que la colombiana pusiera a bailar a los miles de asistentes a su show

La cantante colombiana Karol G puso a bailar y a cantar a miles de fanáticos que asistieron a su concierto del ‘Bichota Tour’ en Costa Rica, que tuvo lugar en el Parque Viva este viernes 18 de junio. Con éxitos como Tusa, El makinón y Provenza, la artista realizó un show que estuvo cargado de energía y sensualidad.

Entre los miles de espectadores que abarrotaron el Anfiteatro Coca-Cola, se encontraban dos caras muy conocidas de la Selección Nacional de Costa Rica, que no quisieron perderse los principales temas de una de las grandes exponentes del reggaetón.

Se trata del portero Keylor Navas y el defensor Óscar Duarte, quienes se encuentran en el país tras una larga temporada que terminó con la clasificación de la Tricolor al Mundial de Qatar 2022, en un partido de repechaje agónico ante la selección de Nueva Zelanda.

Los jugadores asistieron al evento en compañía de sus familias. Navas fue acompañado por su esposa, Andrea Salas, y sus hijos Daniela y Mateo, mientras que Duarte asistió al concierto junto con su esposa, Vanessa Crespi.

Move Concerts, productora del evento, compartió varias fotografías de los jugadores y sus familias junto a la cantante, tomadas momentos antes de que la ‘Bichota’ pusiera a bailar a los miles de asistentes a su concierto. “¡Qué honor haber contado con su compañía esta noche!”, escribió la productora en sus redes.

Durante el show, Karol G sacó una camisa de La Sele que le obsequió el club de fans, se la puso y alabó el pase del equipo patrio a la Copa del Mundo de Qatar y aprovechó para saludar a Navas, quien disfrutó el concierto desde las gradas. En ese momento, el público se emocionó y empezó a corear el famoso “oeeoe, oeeoe, ticos, ticos”.

Luego de interpretar sus grandes éxitos, la colombiana dejó el escenario al ritmo de Provenza, su último sencillo. Así puso fin a una larga jornada, con lluvia incluida, que puso a gozar del ‘Bichota Tour’ a unas 19.000 personas que llegaron al Parque Viva para disfrutar del concierto.

Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.