Cultura

Chef tica gana dos galardones en los premios de libros de cocina más prestigiosos del mundo

Isabel Campabadal, premio Magón 2019, obtuvo los reconocimientos en los Gourmand World Cookbook Awards con ‘Auténtica’, un libro que rinde homenaje a las ferias del agricultor y a los mercados costarricenses

EscucharEscuchar

Una investigación sobre el origen de las frutas, verduras, vegetales, especias y tubérculos cultivados por agricultores de las diferentes regiones de Costa Rica y una serie de recetas con esos productos como ingredientes fueron reconocidos en los Gourmand World Cookbook Awards.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.