Cine

Comic-Con 2022: Marvel confirma dos nuevas películas de ‘Avengers’ y revela sus planes hasta el 2025

Este sábado se llevó a cabo uno de los paneles más anticipados de la convención que se realiza en San Diego, donde se mostraron, además, adelantos de ‘Wakanda Forever’ y ‘She-Hulk’

EscucharEscuchar

La locura en la Comic-Con de San Diego continuó este sábado 23 de julio con uno de los anuncios más esperados por todos los amantes de la cultura Geek. Esta tarde tuvo lugar la ansiada presentación de Marvel Studios, donde se reveló el futuro del universo cinematográfico de la compañía.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.