Monserrath Vargas L.. 21 noviembre, 2019
Didi es la nueva aplicación de transporte que trabaja en el país. Cortesía.
Didi es la nueva aplicación de transporte que trabaja en el país. Cortesía.

La aplicación de origen chino DiDi llegó a Costa Rica el pasado martes 19 de noviembre y para motivar a los usuarios a probar el servicio ofrecerá descuentos de hasta 100% en sus viajes este viernes 22 de noviembre.

Uber, su competidor más fuerte en el mercado tico también ha ofrecido descuentos a sus usuarios durante esta semana. En un correo electrónico la aplicación notificaba a sus clientes: “ Viajá con hasta 25% de descuento en tus próximos 10 viajes con la app de Uber. En nuestra comunidad vas ahorrando y vas tranquilo”.

DiDi ya tiene presencia en San José, Cartago, Alajuela, Heredia y Puntarenas.

(Video) DiDi comienza a mover a los ticos con su app de transporte

Pablo Mondragón, gerente general de DiDi en Costa Rica, comentó que la app ha tenido buena recepción. “Nuestra experiencia en Latinoamérica nos muestra que los usuarios que prueban DiDi, se quedan con nuestra plataforma. Por eso, hemos lanzado este viernes una iniciativa única en el mercado nacional, donde las personas podrán probar la experiencia DiDi con hasta un 100% de descuento”. Ese beneficio podrá recibirse en viajes de hasta ¢2.000.

Asimismo ofrecerán bonos de hasta ¢80.000 para los socios conductores. Además, en la presa mañanera: de 6:30 a. m. a 9:30 a. m. recibirán 8 mil colones adicionales al completar 5 viajes y por la tarde entre 3:30 p. m. a 7:30 p. m. obtendrán ¢10.000 adicionales al completar 7 viajes.