Seguridad

Lo que necesito para combatir la delincuencia es movilidad, alega ministro de Seguridad

En entrevista con ‘La Nación’, Jorge Torres expuso que su plan para frenar la ola de violencia que aumenta a diario se enfoca en un trabajo a largo plazo, pero es imposible si no se consiguen más patrullas y no se aprueben varios proyectos de ley

EscucharEscuchar

“Mi estrategia es una seguridad integral. Yo quisiera que los costarricenses me recuerden a mí como un ministro que le heredó una seguridad al Estado. Lo que hoy usted me está reclamando, esta violencia directa, es algo que heredamos. Desde hace muchos años dejamos de construir aquí, pero la violencia estructural y cultural hoy me la cobran a mí”.








José Andrés  Céspedes

José Andrés Céspedes

Periodista de Sucesos y Judiciales. Trabaja en La Nación desde el 2020. Graduado de periodismo en la Universidad de Costa Rica en 2022 y estudiante activo de la Licenciatura en Comunicación Estratégica de la UCR. Con experiencia en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, internacionales, temas laborales, migración y vivienda.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.