Sucesos

Laguna cratérica del Poás alcanzó el nivel más alto de los últimos cuatro años

Lluvias recientes favorecen llenado

EscucharEscuchar
El 19 de abril pasado ya el nivel había tapado varias fumarolas y promontorios cercanos al antiguo domo. Es uno de los lagos más ácidos del planeta. Foto: Cortesía Jean Paul Calvo / RSN.
El 19 de abril pasado ya el agua había tapado varias fumarolas y promontorios cercanos al antiguo domo. Es uno de los lagos más ácidos del planeta. Foto: Cortesía Jean Paul Calvo / RSN.







Hugo Solano C.

Hugo Solano C.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.