Judiciales

Nuevo presidente de Corte: Recorte presupuestario afectará alimentación de reos

Delegar tareas para bajar la saturación en la agenda de la Corte Plena es uno de los objetivos primordiales de Orlando Aguirre, magistrado de Sala II

El nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia, Orlando Aguirre Gómez, colocó como prioridad la delegación de funciones para despejar la saturada agenda que enfrenta la Corte Plena. Este lunes, en conferencia de prensa después de su juramentación como el máximo jerarca del Poder Judicial, aseguró que “lo más urgente es ver cómo flexibilizamos la Corte Suprema de Justicia. Obviamente que hay muchos otros temas, pero yo me abocaría en primer lugar en tratar de flexibilizar”.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.