Sucesos

Estado subsidió a decenas de barcos detenidos por narcotráfico, pesca ilegal y navegación irregular, ¿a cuánto ascendió el beneficio?

Navíos interceptados por autoridades se beneficiaron de exoneración para comprar combustible

EscucharEscuchar

En los últimos diez años, 159 embarcaciones de pescadores que recibieron un subsidio del Estado para comprar combustible fueron detenidas por su aparente uso en narcotráfico, pesca ilegal o navegación irregular.








Natalia Vargas

Natalia Vargas

Periodista de la Revista Dominical. Graduada de bachiller en periodismo en la Universidad de Costa Rica. Laboró como periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Recibió mención de honor en el premio Pbro. Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

Natasha Cambronero

Natasha Cambronero

Editora de Investigación y Análisis de Datos. Máster en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Licenciada en Comunicación de Mercadeo y periodista graduada por la Universidad Latina. Redactora del año de La Nación en 2016, 2022 y 2023. Premio Nacional de Periodismo 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.