Desastres

Torbellino deja casas destechadas y ventanales quebrados en Heredia: ‘Se siente como un temblor’

Vecinos también sufrieron cortes de servicio eléctrico y suministro de agua

EscucharEscuchar

Un torbellino registrado la tarde de este miércoles provocó daños en al menos 10 viviendas en Heredia. Según la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), la mayor afectación ocurrió en el barrio Gran Samaria, en el distrito de San Francisco, pero los pobladores de la Aurora también reportaron daños en varios inmuebles.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.