Desastres

‘Todas las épocas lluviosas tenemos que subir los chunches para salvar algo, porque se inunda’, cuenta vecina de Pocosol

CNE registró cuatro incidentes en la zona norte, mientras que en Jacó se registraron 25 eventos por problemas del tendido eléctrico, pasos obstruidos, caída de árboles y desabastecimiento de agua y luz

EscucharEscuchar

“La lluvia comenzó la noche del domingo y siguió durante la madrugada y la mañana de este lunes, a las 6 a. m. ya se había salido el río Esterito y el Estero Hondo, todas las épocas lluviosas tenemos que subir los chunches para salvar algo, porque se nos inundan los hogares y toca salvar lo que podamos”.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.