Desastres

Galería: Hotel Gran París quedó en cenizas tras mortal incendio

El fotógrafo de ‘La Nación’ Alonso Tenorio y el Cuerpo de Bomberos captaron la dimensión de este siniestro que cobró la vida de dos personas

El hotel Gran París, ubicado en avenida 1, entre calles 10 y 12, de San José centro, quedó en cenizas luego de un voraz incendio que consumió los tres pisos de una estructura que albergaba locales comerciales, una bodega y 73 habitaciones. La mayor parte del inmueble era de madera y eso generó que el fuego se extendiera con velocidad.

Además, dos personas que se encontraban alojadas en el segundo y tercer piso fallecieron, ya que no pudieron llegar a la única salida que tenía la edificación, que no contaba con una salida de emergencia. Cuatro más resultaron heridas. El fotógrafo de La Nación, Alonso Tenorio, y personeros del Cuerpo de Bomberos captaron diversas imágenes que muestran la dimensión del suceso.

Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

Carlos Arguedas C.

Carlos Arguedas C.

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.