Desastres

Fuertes lluvias en San Carlos provocan 91 incidentes y el rescate de una familia

Lugareños tuvieron que sacar arena y piedra de sus casas tras las fuertes lluvias. Un vehículo quedó destruido después de ser arrastrado por la crecida de un río.

EscucharEscuchar

Las fuertes lluvias que cayeron la tarde y noche del pasado domingo provocaron 99 incidentes por inundaciones en diferentes partes del país. San Carlos fue uno de los cantones más afectados con 91 incidentes en La Palmera, Florencia, Aguas Zarcas y Ciudad Quesada. Debido a las fuertes lluvias, una familia tuvo que ser auxiliada por personal de Bomberos.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.