Desastres

440 centros educativos han sido afectados por tormenta tropical Bonnie

Deterioros incluyen afectaciones en techo, paredes, drenajes, mobiliario, comedores, aulas, oficinas administrativas y servicios básicos interrumpidos de agua y luz

EscucharEscuchar
Inundación en la escuela de barrio la Colina, en Limón, el pasado 27 de junio. (Foto: Raúl Cascante, corresponsal GN) (Foto: Raúl Cascante, corresponsal GN)







Paula Córdoba

Paula Córdoba

Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente, laboró en las secciones de Investigación, Política y Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021, ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.