Crímenes

Peón bananero fue asesinado a balazos en Guácimo de Limón

La víctima fue encontrada en vía pública a las 10:45 p.m. del viernes.

Un peón bananero fue asesinado de cuatro disparos en la comunidad de Los Ángeles, en Río Jiménez de Guácimo, Limón, la noche del viernes. El fallecido, identificado como Norlan Iván Guzmán Castro, fue encontrado en vía pública a las 10:45 p. m.

Trascendió que el sujeto regresaba a su casa a bordo de su bicicleta, cuando fue sorprendido por dos hombres que se encontraban escondidos detrás de un árbol en las inmediaciones de la plaza de deportes de la localidad. La policía no tiene todavía pistas sobre los homicidas.

Versiones preliminares indican que los gatilleros utilizaron un revólver y que escaparon en una motocicleta del lugar. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que la víctima, de 24 años, recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El sujeto fue baleado en el tórax, cerca de la espalda y en la axila. Al sitio acudieron oficiales de la Fuerza Pública, quienes realizaron la custodia del cuerpo mientras llegaba la Cruz Roja, que declaró a la víctima como fallecida en el lugar. Los agentes judiciales de Pococí se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo a la 1:35 a.m.

Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.