
El domingo cerró con tres homicidios más, ocurridos en Guadalupe de Cartago y en barrio Envaco, en Limón.
En el caso de la Vieja Metrópoli, las muertes se dieron producto de una riña que se registró en una planta de tratamiento donde había varios empleados subcontratados por la Municipalidad cartaginesa. Según informó la Policía Municipal, el hecho ocurrió poco después de las 8 p. m.
David Quirós, de la Cruz Roja, explicó que cuando llegaron al lugar, encontraron a dos hombres, de entre 25 y 30 años, uno de los cuales ya estaba sin vida. El segundo fue remitido al Hospital Max Peralta, donde se le hicieron maniobras de reanimación, pero finalmente fue declarado como fallecido después de las 9 p. m.
José Joaquín Pérez, subdirector de la Fuerza Pública de Cartago, informó que la hipótesis que se maneja es que hubo una riña entre ellos. En total eran cuatro empleados: los dos fallecidos, un tercero que los encontró, mientras que el cuarto trabajador no ha sido ubicado por las autoridades.
Según las autoridades, serían de nacionalidad nicaragüense.
El sitio donde se dieron los hechos está en Guadalupe de Cartago, cerca del centro comercial Las Américas.
Entretanto en Limón, en barrio Envaco, otro hombre falleció la tarde de este domingo, luego de que dos sujetos en motocicleta le dispararon en varias ocasiones.
La víctima, al parecer, iba hacia su casa en barrio El Carmen. Fue identificado como de apellido Esquivel, de 29 años, informó la Cruz Roja. A él se le declaró fallecido en el mismo sitio del ataque.

Este domingo, dos individuos más murieron víctimas de múltiples disparos en Parrita, Puntarenas. Los pistoleros viajaban en una motocicleta.