Accidentes

Accidente entre ambulancia y dos furgones deja tres heridos en ruta 32

Una mujer de 18 años fue trasladada en condición grave al hospital de Guápiles

Un choque entre dos furgones y una ambulancia de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) dejó a tres personas heridas, entre ellas a una joven de 18 años en condición delicada, indicó la Cruz Roja. El accidente sucedió durante la mañana de este lunes sobre la ruta 32, exactamente tres kilómetros antes de llegar al puente que pasa sobre el río Sucio, frente al restaurante El Mirador, en Guápiles, detalló el Cuerpo de Bomberos.

En las imágenes se aprecia que la ambulancia terminó en medio de los dos vehículos pesados tras el impacto entre los tres automotores. Las autoridades mencionaron que la joven de 18 años resultó con heridas de gravedad y fue trasladada de urgencia al hospital de Guápiles. Según Bomberos, la mujer, que al parecer viajaba en la ambulancia, estuvo prensada por varios minutos dentro de la estructura.

Los cruzrojistas también atendieron a dos personas más, quienes sufrieron fuertes golpes debido al impacto. Ambos fueron desplazados hasta el hospital de Guápiles en condición amarilla.

Los conductores de los vehículos pesados salieron ilesos, por lo que no requirieron atención médica. Por el momento se desconocen las causas que provocaron el aparatoso accidente.

Choque entre ambulancia y dos furgones deja tres personas heridas en ruta 32. Foto cortesía.
Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.