En Vitrina

Lanzan nueva edición del Código de Trabajo

El manuscrito incluye la nueva Reforma Procesal Laboral y fue elaborado por BDS Asesores

Recientemente, salió al mercado una edición del Código de Trabajo en la cual se incluye la nueva Reforma Procesal Laboral.

Este lanzamiento estuvo a cargo de la firma especializada en derecho labora BDS Asesores. En este manuscrito, los lectores podrán encontrar cambios como las nuevas disposiciones sobre la carta de despido sin responsabilidad patronal, daños y perjuicios en caso de las mujeres embarazadas, defensa gratuita, nuevas disposiciones sobre la huelga y foros de protección, ente otros aspectos.

Esta nueva edición cuesta ₡12.000 y se puede comprar a la misma firma legal, al teléfono 2545-3600 o al correo electrónico contactenos@bdsasesores.com

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.