Restaurante Cantón
Restaurante Cantón
Restaurante Cantón

Desde que abrió sus puertas en Costa Rica, el restaurante Cantón se trazó como uno de sus principales objetivos que cada vez sea mayor la cantidad de persona las que disfruten de su extraordinaria gastronomía y excelente servicio, todo enmarcado en la multiculturalidad que ha destacado desde sus inicios.

Es así, como la franquicia de comida asiática anuncia la apertura de su quinta sucursal, ubicada en el Centro Comercial Plaza Real, en la provincia de Alajuela. Para la compañía, esta apertura representa la oportunidad de que el público pueda degustar de toda esa experiencia culinaria que ha distinguido al restaurante, además de contribuir a la generación de empleos y a la reactivación económica de la zona.

“La apertura de este nuevo local es el resultado del esfuerzo de todo el equipo de trabajo, que busca ofrecerle una experiencia gastronómica inolvidable a los clientes. Como parte de nuestros planes de crecimiento, tenemos programado para este 2021 la apertura de dos puntos de venta más, indicó Owen Chen, gerente de Restaurante Cantón.

La apertura de este nuevo local implicó una inversión aproximada de $215.000 dólares, con el propósito de acondicionar el espacio y capacitar a los 12 empleados que forman parte del equipo de trabajo de la sucursal de Alajuela. Es importante destacar que el restaurante cumple con las medidas sanitarias solicitadas por las autoridades ante la pandemia que vive el mundo por la COVID-19.

Además de esta sucursal, y los planes de expansión para este año, Canton también enfoca su atención en ofrecerle novedades a los clientes. No en vano, a mediados del año pasado incluyeron en su menú el Pepper Steak Beef, que es un plato de carne de res con una salsa asiática y un toque de pimienta.

Es importante destacar que, en todos los restaurantes que ya existen (Tibás, Plaza Bratsi, Lindora y Plaza Itskatzú) ofrecen a sus comensales la posibilidad de comer en sus instalaciones, ya que estas son continuamente desinfectadas para proteger a los clientes y equipo de trabajo. Además, también cuentan con servicio delivery.