Blog

Outback Steakhouse lanza nuevo menú de temporada durante el mes de julio

Nuevo menú está disponible en el restaurante ubicado en Plaza Itskatzú en San Rafael de Escazú y a través de Uber Eats, Rappi, PedidosYa y DiDi Food.

Una vez más, Outback Steakhouse sorprende con su nuevo menú de temporada. En esta ocasión, los amantes del buen comer podrán elegir entre nuevas opciones, elaboradas con el icónico sabor “Bloomin”.

Sabemos que nuestros menús de temporada son muy esperados por los costarricenses y nuestra apuesta es brindarles una experiencia mejor que la anterior, y así sucesivamente. El sabor de calidad que nos caracteriza continúa siendo el detonante en nuestra oferta gastronómica. Queremos que nuestros clientes disfruten de un tiempo agradable en familia o con amigos y regresen una y otra vez”,  comentó Andrea Rojas, Directora de Mercadeo de Outback Steakhouse Costa Rica.

El Towering Grilled Shrimp on the Barbie Filet, es uno de los platillos que forma parte de este nuevo menú, y consiste en un sirloin tierno y sazonado a un nuevo nivel, acompañado de un pincho de camarones a la parrilla, con una exquisita cama de hash brown. Para los amantes del pollo, los Boneless Bloomin’ Strips serán su elección favorita. Estos trocillos de pollo empanizados a mano, son elaborados con la famosa receta de mezcla de especias Bloomin’ y son cocinados hasta dorar. Servidos con bastones de apio, zanahoria y el aderezo Blue Cheese, propio de la casa.

Si usted prefiere los mariscos, el nuevo menú también lo conquistará, ya que otro de los platillos son los Bloomin’ Fried Shrimp, camarones bite-size, empanizados a mano con la famosa mezcla de especias Bloomin’, cocinados hasta que estén dorados. Rociados y servidos con una exclusiva salsa bloom.

Otra de las recomendaciones es el Bloomin’ Fried Chicken, pechuga de pollo deshuesada rebozada a mano en condimento Bloomin’, frita hasta dorar y rociada con salsa bloom. Este platillo se sirve con dos acompañamientos a elegir. Para acompañar cualquiera de estos platillos, disfrute del cóctel Watermelon ‘Rita, sandía fresca mezclada con tequila y jugos cítricos; servido en las rocas con un borde salado y adornado con una rodaja de sandía fresca.

Para disfrutar de estas opciones gastronómicas y como parte de su oferta de entretenimiento, Outback Steakhouse cuenta con pantallas de gran resolución para disfrutar en compañía de amigos o familiares de cualquier deporte nacional o internacional.

Para más información sobre el menú de Outback Steakhouse así como conocer más sobre su propuesta gastronómica, puede visitar sus redes sociales Facebook e Instagram.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.