
Si es fan de las hamburguesas, le tenemos una recomendación que debe probar: Burger Brothers, una empresa que trabaja 100% virtual y le lleva el sabor hasta su ubicación.
Burger Brothers trabaja bajo el concepto dark kitchen; una tendencia mundial que ha tomado fuerza con la pandemia. Consiste en un modelo de restaurantes que no ofrece servicio en un local físico, sino que funciona a través de distintas plataformas de entrega a domicilio.
Esta adaptación de negocio ha permitido mantener a flote cientos de restaurantes en todo el mundo. Incluso, la tendencia llegó para quedarse y reinventar el negocio.
El menú ofrece una variedad de opciones para escoger y armar las hamburguesas, según el gusto de cada persona, con sus ingredientes favoritos. Las combinaciones pueden ser vegetarianas, pollo y carnes angus, esta última se caracteriza por su gran sabor y suavidad.
Burger Brothers tiene su propia receta de tortas elaboradas con carne premium y además cuenta con su propia receta de pan; lo que garantiza un sabor único en el mercado.
Actualmente el restaurante prepara y despacha comida desde su sede ubicada en Guadalupe, para los próximos meses abrirán dos locales más en Heredia y Pavas. Las personas pueden ordenar a través de las plataformas Uber Eats, Glovo y Rappi.