Bienestar

Dietas de moda ¿Aliadas o enemigas de la salud?

Si decide iniciar un nuevo régimen alimentario, lo más recomendable es hacerlo bajo supervisión profesional para garantizar buenos resultados, no solo a corto plazo sino también para su salud en general

EscucharEscuchar

Ni la vecina, ni la amiga, ni el primo o sobrino tienen el mismo metabolismo que usted. Todos somos diferentes y tenemos necesidades nutricionales muy distintas; por eso, la dieta que le funcionó de maravilla a uno, no necesariamente le sirve al otro. Al igual que no es recomendable auto recetarse medicamentos, tampoco es buena idea copiar la dieta que le recetaron a la amiga, o peor aún, seguir cuanto régimen aparezca como milagroso en redes sociales, poniendo en riesgo la salud.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.