Revista Dominical

Gasolina, memes y pleitos: las ‘joyas’ de la Asamblea Legislativa 2018-2022

Protestas sin zapatos; discusiones con y sin mascarillas; careos penosos y gritos que deseáramos no haber oído: hagamos un repaso por los capítulos más virales (para mal) de los diputados y diputadas que recién dejaron sus curules

Empecemos por reconocer que la Asamblea Legislativa del período 2018-2022 pasará a la historia por haber aprobado iniciativas de ley que tendrán un impacto profundo en el estilo de vida de Costa Rica por las próximas décadas. Para bien (las más) o para mal (las menos), y en el contexto inaudito de una pandemia, los diputados y diputadas salientes lograron ponerse de acuerdo en lo esencial, aún a pesar de sus evidentes y a veces infranqueables diferencias ideológicas.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.