Fútbol Nacional

¿Va hacia la final Alajuelense - Cartaginés ? IMN prevé aguaceros para el Valle Central durante tarde y noche

Desde el medio día del miércoles y durante el inicio de la tarde se presentaron precipitaciones en el cantón central de Alajuela, previo al compromiso entre Alajuelense y Cartaginés

Si usted es de los aficionados que asistirá al partido de la Gran Final entre Alajuelense y Cartaginés, tome en cuenta que podría necesitar una capa o sombrilla para resguardarse de la lluvia, ya que el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) prevé aguaceros en el Valle Central para la tarde y noche del miércoles.

Desde el medio día del miércoles y durante el inicio de la tarde se presentaron precipitaciones en el cantón central de Alajuela, previo al compromiso entre Alajuelense y Cartaginés, con motivo del juego de vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura del 2022.

Según el reporte del IMN, para este miércoles las condiciones serán como un día típico de la estación lluviosa. Para esta tarde y noche, se prevén aguaceros con tormenta eléctrica, principalmente en las regiones del Valle Central, que incluye a San José, Alajuela y Cartago, así como en la Zona Norte y Pacífico Norte.

De igual forma, la entidad pronostica lluvias de moderada intensidad y dispersas en el resto del territorio nacional. Además, durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves se espera la llegada de la onda tropical número 15 al territorio nacional.

El IMN afirmó que este fenómeno atmosférico podría favorecer precipitaciones aisladas en las regiones del Caribe. Los brumosos, tras ganar 1-0 en el duelo de ida ante los manudos, tienen la ventaja a su favor en la serie que definirá al campeón del Clausura 2022, a partir de este miércoles a las 8 p.m.

Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.