Fútbol Internacional

¿Ahora cuándo empieza el Mundial de Qatar 2022?

El torneo del orbe ya no arrancará el 21 de noviembre, sino que ahora será el 20 con el juego entre los combinados de Qatar y Ecuador

El Mundial de Qatar 2022 de adelantó un día según confirmó la FIFA por medio de un comunicado de prensa. Ahora la cita del orbe comenzará el 20 de noviembre y no el 21 como estaba previsto.

Según la información el cambio se da porque el deseo del Comité Organizador Local y de la FIFA es que el conjunto catarí actuara de primero, por lo que choque ante Ecuador quedó en firme para el domingo 20 de noviembre a las 10 a. m. hora tica.

Antes del cambio, la Copa del Mundo sería inaugurada por Senegal y Holanda, duelo que ahora se jugará en la noche catarí y ya no por la tarde como estaba programado de inicio.

El Mundial de Qatar se disputará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.